Videochat por Webcam en Facebook - Skype en Facebook

Hasta ahora en Facebook podías comunicarte a través del chat, con sus emoticones y todo para parecerse lo máximo posible al messenger, pero ahora han lanzado una aplicación para Facebook que permite conectarse con Webcam a Facebook y realizar una videollamada o una videoconferencia con los contactos que usen esta aplicación, del mismo modo que realizamos un videochat en msn por ejemplo.

La aplicación que nos permitirá usar la Webcam en Facebook se llama FriendCameo, y con ella podremos charlar con nuestros amigos a través de la cam siempre que ellos estén registrados en la aplicación también.

Videochat Webcam Skype en Facbeook


Para que lo entendáis es como Skype en Facebook, pero sin ser de la empresa Skype claro, los desarrolladores de la aplicación no tienen nada que ver con Skype.

Si dónde debería aparecer la imagen de la webcam lo veis negro, lo más seguro es que tengáis que ir a conflagración y configurar la webcam y el microfono, así que no os preocupéis que no es nada grave.

Aplicacion | FriendCameo
votar
edit post

Comments

  1. hola yo ya instale el programa para lo de la cam por facebook pero esto igual ¿ que antes que tengo que hacer? gracias

     
  2. olas como pongo la cam en facebook¿¿¿

     
  3. guawwwwww delujo

     
  4. mmm...no entendi

     
  5. no entendi D: que hay que hacer para tener la webcam en face?

     
  6. esto hay que pagar mas de internet? porfavor querria saberlo

     
  7. como se coloca

     
  8. coomo puedo poner la web cam en face este no me veo yo y mi amiga si me ve

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.