Booq Verne Plus 3G - Tablet PC Android

El tablet PC que vamos a analizar hoy es el booq Verne Plus 3G. Se trata este de un tablet PC con funciones de eReader y eBook fabricado por una empresa española llamada Star TIC Innovación. Cuenta con el sistema operativo Android 2.1, por lo que es una tablet con Android más para añadir a nuestra lista de tablets Android.
Está pensada básicamente para disfrutar de contenido multimedia desde un dispositivo portátil, y para ello ya vienen preinstaladas aplicaciones como reproductores de vídeo y audio y la aplicación Aldiko, que sirve para leer libros en Android.

Verne Plus 3G

Para poder llevar a cabo esta reproducción de contenidos multimedia el tablet Verne 3G lleva un procesador a 650MHz con 256MB de memoria RAM.
Tiene 8GB de memoria interna dónde podremos almacenar audio, video y eBooks, así como también las aplicaciones que nos descarguemos desde el Android Market.

Todo este contenido multimedia se reproducirá en su pantalla TFT de 7 pulgadas, que cuenta con una cámara frontal de 1,3 megapíxeles en su marco.

Verne Plus 3g

Tiene conectividad Wifi, y la version 3G también puede conectarse a Internet si le insertamos una tarjeta de cualquier operadora que nos permita conectarnos a Internet con redes 3G y HDSPA.
Posee también una entrada para auriculares.

Lo peor del tablet es la batería del Verne Plus, que dura hasta 7h sin usar la conectividad Wifi pero que se reduce a 3h si se conecta todo el rato a Internet.

Hay dos versiones del Booq Verne Plus en el mercado, la que lleva 3G y la que no lleva conectividad 3G, en los siguientes enlaces podéis comprar ambas con una ligera diferencia de precio:

Como podemos ver en el precio la versión sin 3G entra dentro de los estándares de tablets baratos, pero yo recomiendo que si podéis compreis la version con 3G, pues el acceso a Internet en cualquier momento le da mucho más potencial a nuestro tablet PC booq Verne Plus.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.