Calcula tu IMC con Android | Aplicaciones para Android

En Informe Alpha nos encanta la tecnología, pero aún nos gusta más poder ayudar a la gente, como en el caso de hoy, a David.
David es una persona que ha creado una aplicación para Android para calcular el Indice de Masa Corporal, un numero que permite saber la relación entre tu altura y el peso, de modo que puedes saber si tu peso está dentro de lo normal o deberías adelgazar un poco.

Calcular imc android

Se trata de una aplicación que podréis descargar y usar de forma totalmente gratuita, sin pagar nada.
Es una aplicacion para Android realmente sencilla de usar, y que nos proporcionará los resultados de una forma clara y entendible, incluso con una pequeña despcirpción del resultado y algunos consejos.

Para descargar la app escanead el siguiente código QR con la aplicación Barcode Scanner.
Calcular imc android
Si la usáis y os marca sobrepeso no actueis a lo loco y empeceis a consumir productos para adelgazar sin ton ni son, recordad que si queréis perder peso lo mejor es visitar a un médico o nutricionista que sepa como bajar de peso, y que él os aconseje que hacer.

Queremos agradecer a David que nos haya contactado para mostrarnos su aplicación, y recordar que si cualquiera de vosotros ha desarrollado una aplicación para Android si nos contacta la publicaremos con mucho gusto.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.