Caracteristicas Asus Eee Pad MeMo - Tablet PC

En la ciudad de las Vegas, Estados Unidos, se esta llevando a cabo el CES 2011, un evento tecnológico donde las empresas y fabricantes mas importantes del mundo presentan sus nuevos dispositivos.

Entre estas empresas se encuentra Asus, quien ya ha anunció hace un tiempo que apostaría por Android en el 2011, y al parecer así será, han presentado 3 nuevas Tablets PC con sistema operativo Android.

tablet Asus Eee Pad MeMo

El primero de ellos es el Asus Eee Pad MeMo, un tablet con Android con una gran particularidad, si lo comparamos con otros tablets pc Android.
Este nuevo dispositivo cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024×600 píxeles, en la cual podrás escribir como si de un block de notas se tratase, gracias a un puntero especialmente diseñado para este tipo de pantallas.

tablet Asus Eee Pad MeMo

El motor que moverá el Asus Eee Pad MeMo sera un procesador Qualcomm 8260, el cual correrá a una velocidad de 1.2Ghz, lamentablemente no se ha especificado cuanto tendrá de memoria RAM, pero por descontado que sera al menos 512MB, y posiblemente mas.

En cuanto a cámaras, tendrá una en su parte posterior de 5 megapixeles con Flash de tipo LED para tomar fotografías decentes, y una en su parte delantera de 1.3 megapixeles, para video llamadas.

La versión de Android que llevara este Tablet sera la recientemente presentada por Google, me refiero a Android 3.0 Honeycomb, con todas las mejoras que esta ofrece. Estará disponible en los mercados a partir del mes de Junio y se podrá comprar a un precio que rondara los 499/699 dolares.

votar

edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.