Caracteristicas Asus Eee Pad Slider - Tablet PC con Teclado Fisico

Asus, uno de los principales fabricantes que ha hecho sus presentaciones en el CES 2011, ha sorprendido con 3 nuevos modelos de Tablet con Sistema Operativo Android, ofreciendo una variedad muy interesante de tablets pc.

Uno de ellos es el Asus Eee Pad Slider, un tablet muy innovador que se destaca principalmente por tener un teclado QWERTY físico, deslizante por debajo de la pantalla, si mal no recuerdo, es el primer tablet en tener un teclado de esta forma.

Pues bien, en cuanto a sus especificaciones técnicas nos encontramos con una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles, una verdadera maravilla en la cual podrás disfrutar de eBook, contenido multimedia, juegos, vídeos, y mucho mas.
asus eee pad slider

En su interior este tablet lleva un potente procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo, corriendo a una velocidad de 1.2 Ghz, como veras, potencia no le faltara a este Tablet. Por el momento no se ha revelado cuanto MB de memoria Ram tendrá, particularmente creo que rondara el GB.

En cuanto a capacidad de almacenamiento, el Eee Pad Slider tendrá 16 o 32GB según cual sea tu elección, lógicamente el precio variara. En su parte posterior incorpora una cámara fotográfica de 5 megapixeles con Flash de tipo LED y en el frente una cámara de 1.2 megapixeles para vídeo llamadas.

Esta tablet pc lógicamente contara con conexión Wifi b/g/n y Bluetooth 2.1, como así también con puerto mini-HDMI, mini-USB y slot para MicroSD. Todo esto correrá bajo Android 3.0 Honeycomb, se podrá comprar en el mes de Mayo a un precio que rondará los 499/799 dolares.
Como ven no será un tablet barato, pero es un precio bastante bueno en relación al excelente rendimiento que ofrecerá.

votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.