Caracteristicas Xperia Play o Movil PSP

Mientras aún circulan rumores acerca de la existencia una playstation 4 antes de lo esperado se podría decir que ya está casi confirmado el psp phone, un gadget que combina la consola portátil PSP con un smartphone con Android.
Aún no se sabe el nombre oficial del celular, pero todo apunta a que será uno de estos tres: PSPhone, PSP Phone o Sony Ericsson Xperia Play, dado que entonces se vendería como un móvil más de la gama Xperia de Sony Ericsson.

PSP Phone Xperia Play

Todo apunta a que este móvil/consola llevará Android 3.0 y un procesador de 1GHz Qualcomm MSM8655 con 5125MB de memoria RAM.
También lleva una cámara incorporada, con flash LED y se le podría añadir memoria usando tarjetas SD extraíbles.

Como se puede ver en la imagen, el movil Xperia Play tendría los controles de una PSP exceptuando el pad analógico, que es substituido aparentemente por una superficie en el centro del "mando" que aparentemente en sensible al tacto.

No se sabe aún el precio de este PSP Phone Xperia Play, pero todo apunta a que el celular libre se podría comprar por unos 500€, aunque repetimos, aún no hay ningún precio oficial ni fecha de lanzamiento.

Fuente Imagen | Engadget
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.