Mi Top 3 de Webs en lo que va de 2011

Hoy haré un pequeño repasito de las webs más importantes o significantes para mi durante el poco tiempo que llevamos de 2011. No las he escogido por ser las más visitadas o las que me han gustado más, no he seguido un criterio muy claro a la hora de escogerlas.

Por supuesto dejo de banda del ranking este blog, en el que paso bastante tiempo y otros proyectos míos a los que también dedico bastante tiempo, así como blogs relacionados con el blogging o el foro ForoBeta dónde estoy aprendiendo mucho.

La primera web del ranking es Cine tube, y creo que las razones están bastante claras, al menos para mí. 
Al tener vacaciones de navidad tengo horas muertas que gracias a esta web he podido llenar viendo películas que ya hacía tiempo que estaban en mi lista y que aún no había podido ver.


La segunda pagina del Top 3 la incluyo porque es una web que he conocido hace muy poco y me ha gustado bastante. Se llama Soyiweb y en ella su creador recopila y analiza diferentes paginas web, algunas muy útiles e interesantes.

Por último he de confesar que también he visitado Marca.es pese a que yo soy seguidor del equipo contrario al que representa dicha web, pero la verdad es que me gusta leer como cuentan las cosas desde "el otro bando".

Esto es algo que podemos apreciar mucho en el mundo del fútbol y que a mi parecer no deja de ser divertido leer las diferentes formas de interpretar los acontecimientos que tienen personas de diferentes equipos y con diferentes intereses.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.