Recuperar ficheros y archivos borrados

Eliminar un archivo por error y no poder recuperarlo es algo que seguro aterroriza a muchos, por eso hoy os facilitamos un programa para que podáis recuperar archivos borrados por error.
Puede parecer que para eso, para recuperar ficheros borrados ya tenemos la papelera de reciclaje, dónde podemos restaurar los archivos, pero es que el programa del que hablamos, llamado Undelete 360 también permite recuperar archivos borrados en dispositivos portátiles.

Recuperar ficheros y archivos borrados

Además, puede que tardemos un tiempo en darnos cuenta que hemos eliminado el archivo que queremos recuperar, y que para entonces ya hayamos vaciado la papelera de reciclaje. Por eso el programa para recuperar archivos borrados Undelete 360 nos puede resultar muy útil.

Este programa podremos utilizarlo en Windows, tanto en Windows XP y Vista como la versión más reciente Windows 7. Esta disponible en versión portable también, de modo que lo podremos usar sin instalar o desde un pendrive.

Descargar Programa | Undelete 360

votar

edit post

Comments

  1. Excelente info amigo. La verdad que no conocía este soft. Veo que además en la página del autor hay disponible una versión portable del mismo, es freeware y multilenguaje lo que lo hace mas interesante aún.

    Saludos!!

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.