Realiza presentaciones de Power Point online y sin Office

Las presentaciones de Power Point son muy útiles para realizar exposiciones, tanto en la escuela como en el trabajo, su mayor dificultad es que debes tener instalada la suite de Office para poder realizarlas, es por esto que hoy te vamos a presentar una web para realizar presentaciones online y gratis.

Esta página web es Empressr, un editor de presentaciones online muy sencillo e intuitivo, con esta aplicación online, tendrás la capacidad de editar presentaciones Power Point online o crearlas desde cero.

Realizar Presentaciones Power Point Online

Esta web posee una gran cantidad de efectos y plantillas para crear tus presentaciones, las cuales podrás descargar a tu disco duro o compartirlas hacia las redes sociales como Facebook o Twitter, lo único que no me gusta es que tienes que registrarte para usar su servicio.

Así que te recomendamos esta web, para que realices tus presentaciones, cuando no tengas la suite de Office a la mano, claro está que Empressr jamás reemplazara al Office instalable, ya que no tiene la cantidad de opciones que tiene Power Point, pero igual es muy recomendable.

Web | Empressr
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.