Caracteristicas Motorola Atrix 4G

La compañía telefónica AT&T ha tenido un gran protagonismo en el CES 2011 presentado allí varios dispositivos que comercializara en este año 2011 que acaba de comenzar, cargado de novedades en el mundo Android.

Pues bien, ahora le toca el turno a la nueva joya de Motorola que comercializara AT&T, se trata del nuevo Motorola Atrix 4G, un potente móvil que llegara al mercado para quedarse, como lo ha echo el Droid/Milestone en su momento.

Este nuevo móvil tendrá en su interior un potente procesador de doble núcleo corriendo a 1Ghz de velocidad, acompañado por nada mas ni nada menos que 1GB de memoria RAM, una verdadera bestialidad.
motorola atrix 4g

Toda esta potencia podrá verse en su excelente pantalla de 4 pulgadas de tamaño, tipo QHD, de la cual aun no se conoce la resolución pero seguramente estará a la altura de las circunstancias.

Para poder disfrutar de todo esto, el Motorola Atrix 4G ofrece 16 GB de memoria interna para que almacenes todo el contenido multimedia que desees, por ejemplo las miles de fotos que podrás sacar con su cámara de 5 megapixeles acompañada por un flash de tipo LED.

No faltara una cámara delantera de tipo VGA para videollamadas, como así tampoco Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1+EDR y receptor GPS.
Un punto fuerte de este móvil también es su batería, siendo de 1930 mAh, con la cual se consigue una autonomía de 9 horas de conversación y 10,4 días en standby.

Aún no se sabe el precio de compra, pero solo con ver sus características ya nos podemos imaginar que no será el típico movil con android barato de gama baja  que están lanzando ultima mente que se lo puede permitir casi cualquier persona.

Lamentablemente la versión de Android sera Froyo y no Gingerbread como todos hubiésemos querido, y para peor, vendrá acompañada de la interfaz grafica MotoBlur.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.