Caracteristicas Samsung Galaxy Cooper S5830

Uno de los grandes smartphones que salieron a la venta el pasado año 2010 fue el Samsung Galaxy S, el llamado a ser la competencia directa del iPhone por sus características y por llevar el SO rival, Android.
El terminal tuvo mucho éxito en el mercado pese a que era un móvil bastante caro, y por eso Samsung ha decidido lanzar una versión más barata de su móvil estrella y comercializará el Samsung Galaxy Cooper S5830.

Pese a ser el "hermano pequeño" del Galaxy S el Galaxy S5830 ,también conocido como Samsung Galaxy Ace en un principio ,no se trata de un móvil de gama baja, es más uno de gama media-alta con muy buenas especificaciones técnicas, con una gran pantalla multitáctil por ejemplo, así que no os esperéis  uno de esos android baratos que podemos encontrar a bajo precio.

Samsung Galaxy Cooper S5830

Como decimos tiene una pantalla multitáctil de 3.5 pulgadas y el procesador pese a ser inferior al del Galaxy S pues el Galaxy Cooper tiene uno a 800MHz, nos ofrecerá un excelente rendimiento.

La cámara del móvil tampoco está nada mal, es de 5 megapíxeles con Flash LED, por lo que podremos sacar buenas fotografías incluso de noche. Además la cámara nos servirá también para grabar vídeos aunque estos no serán de gran calidad.

El celular Samsung Galaxy Cooper S5830 tiene una memoria interna de 150MB dónde podremos guardar las aplicaciones, algunas fotos y poco más, pero cómo también le podremos añadir microtargetas SD de hasta 32GB no tenemos que preocuaparnos por el almacenamiento.


La clave de este móvil es que es bastante potente, por lo que podremos disfrutar bien de juegos y aplicaciones, pero para disfrutarlo mucho mejor, como todos los smartphones, deberíamos contratar una tarifa de datos para el móvil, es decir, Internet para el móvil.

Aún no se sabe el precio al que será puesto a la venta, pero seguramente alguna operadora los subvencionará para que lo podamos comprar barato.
votar
edit post

Comments

  1. como es su camara de fotos .. es buena ?

     
  2. Haber, para ser una cámara de un móvil no está mal, es normalita, y además tiene flash, pero si buscas una cámara buena (dentro de las limitaciones de un móvil) este no es el móvil indicado, yo optaría por el Xpera Arc S de sony Ericsson por ejemplo.

     
  3. ola q xevere este celll me enkanta es lo mejor

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.