Caracteristicas Tablet Samsung Galaxy Tab 10.1

Uno de los tablets PC que pueden rivalizar más con el iPad de Apple es el Samsung Galaxy Tab 10.1, tanto por tener un excelente hardware que le proporciona un muy buen rendimiento como por ser una tableta Android, uno de los pocos sistemas operativos que pueden rivalizar con el iOS.

El Samsung Galaxy Tab tiene una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles, claramente enfocada para su uso multimedia y para poder navegar por Internet con comodidad.

Como ya hemos dicho este tablet llevará Android, concretamente Android 3.0 Honeycomb especial para tablets PC, con la interfaz propia de Samsung Touchwiz 4.0 por encima, para modificar su apariencia.

Caracteristicas Samsung Galaxy Tab 10.1

Correrá con un potente procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo a 1 GHz, y la memoria será variable pues habrá 2 versiones, una con 16 Gb y otras con 32 Gb de capacidad.

De cara a la conectividad podremos utilizar internet vía Wifi o 3G y tendrá Bluetooth 2.1, además de un minipuerto USB.

Una de las características que más destacan del Samsung Galaxy Tab 10.1 es que tiene una potente cámara trasera de 8 Megapíxeles con autoenfoque y Flash LED que podrá grabar en HD a 1080p, y una cámara frontal de 2 MPx, que básicamente será utilizada para realizar videollamadas.

Podremos comprar el Samsung Galaxy Tab por un precio de 499 dólares la versión de 16 Gb y por 599 dólares la de 32 Gb.
votar
edit post

Comments

  1. Este me parece mucho mejor que el nuevo iPad. ademas con android 3.0 garantizas tener un sistema operativo exclusivo para tablets no como el del iapd que parece un itouch gigante

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.