Hacer copias de seguridad de los emails en Hotmail

Para todos aquellos que tengáis un cuenta en hotmail y deseéis proteger vuestros emails para evitar la perdida de información importante existen distintas formas de hacer copias de seguridad de los mails.

Podéis descargar todos vuestros mails de Hotmail a vuestro ordenador por ejemplo, y de este modo tener una copia siempre, pero con este sistema deberéis estar descargando emails continuamente, de modo que podemos optar por otro sistema para hacer copias de seguridad de emails.

El otro sistema consiste en enviar los correos que recibamos a otra dirección de correo electrónico, de manera que si tuviéramos un problema con nuestra cuenta de Hotmail podríamos conservar los emails en la otra cuenta de correo. En cierto modo esto también es hacer una copia de seguridad de los correos de Hotmail.

Para hacerlo debemos hacer lo siguiente:

>> Iniciamos sesión en Hotmail.
>> En la bandeja de entrada hacemos click en "Opciones", en la parte superior derecha, al lado de un icono azul con un interrogante.
>> Allí seleccionamos "Más Opciones".
>> en el panel que se nos abre hacemos click en "Reenviar correo electrónico", un submenú del título Administrar tu cuenta.
>> Una vez allí solo nos queda configurar la dirección a la que queremos mandar los emails para protegerlos.

Espero que os sea útil, para cualquier duda dejad un comentario.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.