Características Móvil HTC ChaChaCha

El nuevo modelo de la marca coreana HTC, el denominado HTC ChaChaCha es uno de los mejores complementos sociales, específicamente de Facebook, ya que incorpora un botón con el logotipo de Facebook, que si lo pulsamos se nos abrirá la aplicación de Facebook para móviles Android..

A parte de ser un excelente terminal ya que nos ofrece la máxima rapidez de conectividad con nuestros amigos vía Facebook, o su aplicación Friend Stream, que agrupa a todas la cuentas sociales que tengamos: Facebook, Twitter, Tuenti…, HTC ChaChaCha también es un buen terminal en concepto de navegación, su pantalla de 2,6 pulgadas y su rapidez gracias a su procesador de 800 MHz resultan muy útiles a la hora de navegar.


Es un terminal cuyo principal objetivo es vender Facebook y demás complementos sociales (Facebook, Twitter, Tuenti...) pues podemos decir que es un smartphone para redes sociales sin decir ninguna barbaridad, parece que los fabricantes solo se centren en eso, pero el HTC ChaChaCha incorpora una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash de LED que nos permite sacar buenas fotos, y además es muy sencillo colgarlas a Facebook, sólo tenemos que pulsar un botón.

Destaca dentro de los móviles Android por ser un Android con teclado físico, ya que el HTC ChaChaCha incorpora un teclado físico QWERTY, que nos permite escribir mensajes, redactar un correo electrónico o actualizar nuestra vida social en un instante.

Les mostramos las principales especificaciones del HTC ChaChaCha:

• Pantalla de 2,6 pulgadas. Resolución de 480 x 320.
• Velocidad CPU – 800 MHz.
• Sistema operativo - Android™ 2.3 (Gingerbread) con HTC Sense.
• Memória RAM - 512 MB.
• Cámara - Cámara en color de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash de LED.
Cámara VGA frontal.
• Sensores: G-Sensor / Brújula digital / Sensor de proximidad / Sensor de luz ambiental.
• Antena GPS interna.

El precio del HTC ChaChacha no ha sido confirmado aún, pero se rumorea que libre se podría comprar por unos 315€, pudiendo entonces reducir su coste comprándolo a través de una operadora de telefonía.

Este precio le hace muy competitivo y casi podemos decir que lo podemos añadir a la lista de smartphones baratos ya que seguro que subvencionado por una operadora aún es mas barato.

Escrito por: @aleixpujadas
votar
edit post

Comments

  1. ¿Que tan bueno es el teclado fisico?

    Yo odio el de las bb porque siempre le doy a varias letras a la vez, ¿como va este?

     
  2. Cómo redactor de este post, te puedo decir que el teclado de la BB es mejor que el del HTC en concepto de redactar un correo, SMS...Pero si te va mal,porqué pinchas varias teclas a la vez no te piensas que el del HTC fuera mejor, también tiene la letras un poco juntas, y pequeñas, me atreviria a decir que va a gustos. Veremos si opina alguién que tenga un HTC, yo lo prové y me decepcionó, sé habla muy bien de él, peró en realidad, creo que va a gustos.

     
  3. A mi me parece que tiene mejor accesorios htc que ningun otro telefono muy buena informacion que tienes en tu blog



    Saludos

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.