Microsoft Wireless Media Desktop 1000

Si aún no habéis dado el salto a los periféricos inalámbricos y seguís usando un ratón o un teclado con cable ya va siendo hora que los cambieis, y una de las mejores opciones para sustituir vuestro antiguo mouse y vuestro teclado es el set de escritorio inalámbrico 1000 de Microsoft.

Este set de escritorio de Microsoft consta de un ratón y un teclado inalámbricos, perfectos para un usuario medio-bajo.

El ratón del pack Wireless Desktop 1000 es un mouse óptico muy sencillo que consta de los dos botones principales, la rueda que llevan todos los ratones y un pequeño botón para hacer zoom.
Lo bueno de este ratón óptico es que su sensor es High Definition, de modo que puede funcionar sobre mucha de superficies, como una almohada por ejemplo.

El teclado de este pack Wireless Media 1000 nos permitirá tener todo tipo de accesos directos a diferentes programas y funciones, para poder controlar nuestro PC de una forma más cómoda.
Este teclado Wireless Keyboard 1000 consta de las siguientes funciones (funcionando en un sistema operativo Windows Vista o Windows7):
  • Subir/Bajar/Silenciar volumen.
  • Windows Flip. Nos permite navegar entre los programas que tenemos abiertos de forma fácil y cómoda.
  • Botón de Inicio de Windows. Con esta tecla abrimos el menú de Windows, pudiendo por ejemplo realizar búsquedas rápidamente para encontrar un archivo o programa.
  • Media Center. Mediante unos botones podremos controlar la música que reproducimos con el ordenador.
  • Fácil acceso a favoritos. Podemos configurar accesos rápidos a diferentes programas o webs, que podremos abrir solo con pulsar un botón.
  • Accesos directos a los principales programas: navegador web, Messenger, reproductor multimedia y Outlook.
En definitiva este pack de ratón y teclado 1000 de Microsoft es un muy buen set de escritorio para un usuario medio/bajo, y con su sistema de accesos directos podremos navegar aún más fácilmente con nuestro ordenador.

Este pack Microsoft Wireless Media 1000 se puede comprar en tiendes de informática y en grandes superficies, por un precio de entre 40 y 50 euros.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.