NOKIA E6 Movil Symbian para Profesionales

El sistema operativo Symbian está muriendo, por lo menos según algunos, pero Nokia sigue su camino y sigue actualizando sus mejores modelos con Symbian OS. Hoy vamos a hablar de la última actualización del Nokia E6.

El Nokia E6 es el nuevo modelo, o quizás debería decir la actualización, y fue diseñado principalmente para el mundo empresarial y profesional y sobre todo diseñado para competir en la más famosa BlackBerry. 


El nuevo dispositivo de Nokia tiene un teclado QWERTY físico y una pantalla táctil con 2,46 pulgadas (VGA, 326 ppp, resolución de 640 × 480 píxeles). El núcleo del dispositivo es desconocido, pero al menos se sabe la memoria RAM (256 MB) y la memoria ROM (1 GB). 

En términos de multimedia y de conectividad se encuentra una cámara de 8 MP con flash LED dual con enfoque automático, WiFi, Bluetooth, conector USB y un 3,5 mm para auriculares. 

El paquete de software es bastante completo y se compone de Mail for Exchange, Quickoffice y otros. El Nokia E6 es uno de los mejores móviles profesionales, e introduce una mejora importante en comparación con su predecesor: la pantalla táctil, que yo personalmente considero que es muy útil.

Aún no se sabe que operadora subvencionara su compra, pero el precio del móvil libre ronda los 340€.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.