Altavoces inalámbricos para iPhone, iPod y Mp3

Con los altavoces inalámbricos ZiiSound D5 de Creative podrás escuchar toda la música almacenada en tu iPhone, iPod o MP3 sin necesidad de conectar ningún cable entre ambos dispositivos.

El sonido de alta calidad que transmiten los altavoces ZiiSound D5 lo convierte en uno de los mejores altavoces inalámbricos para Mp3 de todos los disponibles actualmente en el mercado. Tienen una gran potencia que permite aumentar el volumen sin perder si quiera calidad.
Altavoces inalámbricos para iPhone

Lo bueno de estos altavoces sin cables para iPod y iPhone es que podremos mediante una sencilla conexión bluetooth reproducir la música de nuestro aparato sin tener que conectarlo al dispositivo, pudiendo entonces manejar el iPhone a la vez que escuchamos música, pudiendo entonces por ejemplo twittear algo o revisar nuestro correo.

Otra característica que cabe mencionar de estos altavoces es que son altavoces bluetooth que permite emparejarlos con dispositivos móviles y reproductores inalámbricos con total comodidad.
Además, tienen un adaptador bluetooth con conexión dock de Apple que sirve también para cargar la batería de los reproductores y teléfonos de la compañía.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.