La diversificación de Google

Si hace unos años hubiéramos preguntado ha cualquiera que le venía a la cabeza al escuchar la palabra Google probablemente habría respondido que este era un buscador de contenido online, pero, ¿y ahora?

Ahora pensar en Google no es solo pensar en un buscador, es pensar en un gestor de correo electrónico como Gmail, es pensar en el navegador web Google Chrome, uno de los mejores actualmente del que ya podemos descargar su decimotercera edición (descargar chrome 13).


El término Google también nos puede sugerir Android, uno de los sistemas operativos para smartphones con más crecimiento en los últimos años, y ya más recientemente pensar en Google es directamente pensar en su prometedor S.O en la nube Google Chrome OS y en el portátil Chromebook presentado hace ya unos meses.

Y esto no acaba aquí, pues Google actualmente nos ofrece muchos más servicios como pueden ser Google Docs o Google Maps, y cierto que ha tenido algunos resbalones como Google Buzz o Wave, pero como hemos podido observar, esta empresa estadounidense no se piensa rendir, y ya esta preparando una nueva red social llamada Google + con la que piensa por fin irrumpir en el sector de la redes sociales.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.