Video Windows 8 en un PC Ordenador Portatil

Desde que se publicó un vídeo dónde se veía el funcionamiento de Windows 8 en una tableta mucho se especuló con que este S.O supondría un gran cambio porque sólo estaba preparado para funcionar con monitores tactiles, pero eso no es del todo verdad, pues si bien el nuevo Windows 8 funcionará perfectamente en un dispositivo táctil también lo hará sin ningún problema en un ordenador normal o en un laptop sin pantalla táctil.

Esto lo podemos ver en este vídeo, dónde a parte de interactuar con Windows 8 mediante un tablet y un monitor táctil lo hace usando un PC portátil y un laptop.



Cabe destacar que la versión del sistema operativo que vemos en este vídeo de Windows 8 es una pre-alpha de lo que acabará siendo la versión final, es decir, que aún se introducirán muchos cambios y queda mucho por mejorar, ni de lejos esta es la versión definitiva que usaremos en las laptops y en los ordenadores dentro de unos años.

Espero que este vídeo os ayude a ver el funcionamiento de Windows 8 en un ordenador y a ver que esta versión no es solo para dispositivos táctiles, en un PC normal o en una netbook funcionará igual.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.