El éxito de los juegos para facebook


La popularidad de muchos juegos de facebook es innegable, muchos de ellos poseen millones de jugadores, dejando muchos ingresos también a las compañías detrás de ellos. Entre estas compañías una es la más exitosa, Zinga, creadora de muchos éxitos en cuanto a juegos para facebook, la mayoría en verdad.

Entre estas grandes creaciones de Zinga encontramos a los 2 juegos, actualmente, más populares de la red social, según datos oficiales entregados por el seguimiento de aplicaciones:

CityVille, una de las creaciones más notables de Zinga, el cual rompió muchos records al momento de su salida. Somos el alcalde de una nueva ciudad, la cual deberemos hacer crecer y construir todo lo necesario, y para todo buen juego los trucos Cityville no pueden faltar.

Otro de los grandes juegos de facebook es Empire and Allies, un juego de combate y estrategia, donde nuestro objetivo es alzarnos como el mejor imperio por sobre nuestros amigos y enemigos. Y para lograr nuestros objetivos recomendamos seguir los mejores trucos empire and allies. Siguiendo estos trucos empire and allies, puedes lograr tu objetivo.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.