Caracteristicas iPad 3

Los rumores acerca del nuevo iPad, el iPad 3 han dejado entrever ya las características que tendrá el iPad 3, características que queremos repasar en este post.

Las principales características del iPad 3 conocidas hasta ahora y que conviene recordar que no están confirmadas pues se trata de rumores son:

- Una pantalla del tipo "Retina Display" (mejor calidad de imagen) como la del iPhone 4.
- En un principio se rumoreaba que esta seria una versión "light" y más económica de la saga iPad, pues todo apuntaba a un gadget de 7 pulgadas, más pequeño que los anteriores y mucho más portable, pero ultimas noticias desmienten estos rumores y confirman una pantalla de 9.7 pulgadas.
- Un puerto USB en el iPad 3.
- Parte trasera plana y no curva como en los modelos 1 y 2.
- Gracias a iOS 5 este nuevo iPad podría sincronizarse inalámbricamente sin tener que conectarlo al ordenador.
- Resolución de 2048 x 1536 píxeles.

Está previsto que este iPad empiece a fabricarse en octubre de 2011, sin saberse aún la fecha de lanzamiento del iPad 3 exacta, aunque se especula que podría estar listo para principios del año 2012.

El lanzamiento de este iPad 3 se ha visto afectado por la competencia Apple/Samsung y la mala relación que existe actualmente entre estas dos empresas, de modo que las pantallas que inicialmente deberían haber sido fabricadas por Samsung serán fabricadas por la compañía Sharp.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.