5 Aplicaciones para Smartphone Imprescindibles

5 Apps que no te pueden faltar 

Incrementa la utilidad de tu Smartphone con estas aplicaciones que te harán la vida más fácil.

Evernote


iPhone, Android, BlackBerry y Windows

Para aquellos a quienes su memoria falla con más frecuencia de lo que desearían, Evernote puede ser la solución . 
Asegúrate de recordar todo lo que consideras importante o que simplemente quieres mantener en mente sin necesidad de escribirte una nota en la palma de la mano. Con Evernote puedes grabar notas de voz, tomar imagenes de pantalla, guardar archivos o simplemente tomar notas. 
Una vez guardados los puedes archivar y clasificar para encontrarlos fácilmente. Después puedes acceder tus archivos desde el ordenador o tu teléfono.


Word Lens 


iPhone y iPad (disponible para Android y BlackBerry pronto)

Alguna vez te has sentido como un turista perdido porque no sabes el idioma del país en el que estás? No todos somos talentosos políglotas, pero con la ayuda de Word Lens tu teléfono (y tu por asociación!) puede ser uno. 
Solo debes apuntar la cámara al texto que no entiendes y, boom!, Word Lens traduce textos escritos, en el mismo contexto y con el mismo fondo. 
El uso de reconocimiento óptico de caracteres es realmente genial, aunque solo traduce texto tipografiado.


Mint 


(iPhone y Android) o PageOnce (BlackBerry)

No gastarás un euro de más con esta aplicación que te ayuda a planear y cumplir con tu presupuesto. Con Mint puedes ver cuanto gastas o saber si es hora de empezar a pagar tu crédito. 
Después de haber entrado toda tu información financiera, Mint tomará nota y te ayudará a mantenerte a raya. En estos días de crisis económica la aplicación Mint no podría ser menos útil. PageOnce.com una aplicación parecida está disponible para BlackBerry.


Around Me


iPhone y Android

Con esta aplicación vas a tener en la palma de tu mano toda la información disponible en Google acerca del lugar donde te encuentres en formato de mapa. Si te encuentras en una situación en la que te estás preguntando que bar, restaurante o banco hay cerca, Around Me te lo muestra en un mapa y además te da direcciones para llegar a ellos desde donde te encuentres. 
Su interfaz tiene un buen diseño y es fácil de usar. 

Hay un spin-off: ‘singles around me’ que te ayuda a buscar personas solteras donde quiera que te encuentres. Está disponible para iPhone, BlackBerry y Android.


Instagram 

(iPhone) o InstaPhoto (BlackBerry o PlayBook)

¿Qué hacer con todas las fotos que tienes guardadas en tu Smartphone o Tablet PC? ¿Por qué no compartirlas? 
Si es cierto eso de que una imagen dice más que mil palabras, con Instagram puedes contar a tus amigos y seguidores los aconteceres de tu vida en pocas o muchas imagenes dependiendo de cuantos detalles quieras brindar o seguir los suyos si tu espíritu es mas voyerista que exhibicionista, y todo ello compartiendo imagenes.

Instagram además te permite editar tus fotos pudiendo pasar tus fotografías por una variedad de filtros para cambiar su tono y así brindarles mayor intensidad atmosférica.

Es compatible con Twitter, Facebook y Flickr.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.