WiFi en los aviones

Smartphone: Ahora puedes conectarte a Internet desde un avión

Ya no tendrás que completar interminables crucigramas o cargar una torre de libros cuando viajas como antídoto para el aburrimiento en el aire. Ahora hay más de 1,000 aviones equipados con tecnología Wi-Fi que hace que volar sea más entretenido y productivo, haciendo posible estar en conexión incluso sobrevolando el océano. 
La cobertura Wi-Fi en aviones crecerá, así que simplemente: log-in y disfruta!

Al comienzo del año se predijo que en 2011 unos 200 millones de usuarios estarían a bordo de vuelos con WiFi. Desde que las aerolíneas lanzaron Wi-Fi como parte de su entretenimiento en el aire ha sido posible analizar sus hábitos en lo que a tecnología se refiere.

 

Gogo, la operadora de servicio Wi-Fi al aire en Estados Unidos presentó los interesantes resultados de un estudio en el que se investigaron los hábitos en línea de sus usuarios. 
Se encontró, por ejemplo, que la mayoría usa este servicio para conectarse a redes sociales más que para negocios. Siendo Facebook y Twitter los sitios más visitados.

Otro hallazgo interesante fue que a a pesar de que la mayoría de los pasajeros viajan con su Tablet PC o Smartphone, sólo un 23% deja su portátil en casa. 

Esta cifra es realmente llama la atención, pues demuestra que aunque los tablets estás diseñados para tener más movilidad, muchos aún no dependen en ellos completamente para satisfacer sus necesidades informativas y de comunicación en el camino.

Aunque Ash ElDifrawi, gerente de marketing en Gogo, estimó que aún muchos de los pasajeros no saben que tienen la posibilidad de conectarse a internet usando sus telefonos celulares estando en el avión, fue revelador que la mayoría de los que lo hacen (66%) usa su Smartphone para entrar en la red, mientras que solo un 34% usa su Tablet.

Fuentes:
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.