Ofertas y Catalagos Online de tu zona - Geniale.es

Hoy queremos compartir una web española que puede resultar muy útil a los visitantes de este país, a la vez que realiza una importante función ecológica.

Se trata de la web geniale.es, una web de catalogos online que ofrece los catálogos de las tiendas de tu zona, para que puedas ver todas las ofertas de electrodomésticos, informática, moda, o muebles sin moverte de casa y tener que visitar las tiendas una por una.


Como hemos dicho la gracia de esta web es que podemos ver los catálogos de las tiendas de nuestra zona además de poder configurar alertas cuando salgan nuevas ofertas.
Esto permite no tener que consumir catalogos impresos, con lo que así podemos reducir la cantidad usado para estos fines, de aquí lo de la importante función ecológica.

Espero que la web os sirva para ver los catálogos online a la vez que encontráis las mejores ofertas en las tiendas de la zona donde vivís.

votar
edit post

Comments

  1. Quiero presentaros www.tiendeo.com, una web española con más de un año de andadura que presenta los catálogos de las tiendas de la gran distribución. También geolocaliza las tiendas, da la posibilidad de crear alertas y cuenta con un buscador por productos, tiendas o categorías.

    ¡Esperamos que os guste Tiendeo y que os sea útil en las compras!
    www.tiendeo.com

     
  2. La aplicación para iPhone de Tiendeo estará lista este mes. Con ella se pueden localizar las tiendas de tu alrededor en cualquier momento y visualizar los catálogos. Totalmente gratuita y muy útil para las compras.

     
  3. Hola, a mi me gusta mucho tiendeo, tiene mas cosas, es como mas funcional, y tiene mucho mas catalogos.

     
  4. Yo recomiendo http://www.lagambadeoro.es lo mejor en marisco a domicilio

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.