Lenovo K800 - Smartphone Intel

Intel se adentra en el mercado smartphone

La compañía pretende dar un golpe de efecto y anuncío un smartphone pionero con procesador Medfield. Así nos lo conto Paul Otellini, Ceo de la multinacional.

El modelo del que se trata es el Lenovo K800 que vendrá equipado con el sistema operativo Android 4.0, el famoso Ice Cream Sandwich.


Dispondrá de una pantalla de 4,5 pulgadas y tendrá una calidad de visualización de 720p, a su vez contará con una cámara de ocho mega píxeles. Unas características muy atractivas para el consumidor.
El modelo Lenovo K800 saldrá a la venta en primer lugar en China y no sabemos aún a ciencia cierta cuándo dispondremos de el en otras localizaciones del planeta. Lo que si tenemos seguro es que es una apuesta realmente interesante y que tendrá muy buena acogida en general.

Además Intel comunicó que tenía un acuerdo con Motorola para crear distintos dispositivos, sin entrar en detalles de cuáles se tratarán, aunque estamos seguros de que en las próximas fechas podremos ir dando más detalles acerca de este acuerdo.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.