Nokia en el CES 2012

Nokia en el CES 2012

La compañía telefónica se ha erigido como uno de los pilares fundamentales de la feria, gracias a su nueva generación de teléfonos denominados Lumia. Veamos con que nos sorprenden...

La compañía finlandesa es una de las más punteras del sector, y eso se nota sobremanera en esta edición del CES. Los "cracks" que nos trae Nokie son Lumia 710 y Lumia 800, ambos disponen de Windows Phone, el sistema operativo desarrollado por la compañía Microsoft.

Además, el CEO de la compañía ha anunciado la disponibilidad proximamente del modelo Lumia 900, una gran noticia sin lugar a dudad para los fans de esta reconocida marca de prestigio.

Te vamos a ir desglosando detalladamente cada terminal para que valores todo y tengas una medida exacta de lo que realmente estás buscando.



Nokia Lumia 800
Este smartphone esta muy enfocado a las redes sociales y a Internet Explorer. Se nos presenta con una pantalla de 3,7 pulgadas, procesador de 1,4 Ghz y dispone de una memoria interna de 16 GB, características realmente interesantes para disfrutar de "todo un poco" con una gran calidad

Nokia Lumia 710
Este dispositivo podemos personalizarlo a nuestro gusto con distintos tipos de carcasas, lo que le confiere un toque distinto cada vez que nosotros lo deseemos. Cuenta con características similares a su hermano mayor, el Lumia 800, por lo que se nos antoja complicado que opción elegir.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.