2 Buenos Juegos para Android

Hoy voy a recomendaros dos juegos android para que podáis entreteneros con vuestro móvil. En esta ocasión los dos juegos son de pago, pero existe una versión Lite para probarlos y que podáis decidir si los queréis comprar en el Android Market.

El primer juego que recomiendo es Impossible Game, que como el nombre indica muy fácil no es. Consiste en pasarse un nivel de plataformas del tirón, sin morir, aunque para practicar y no tener que estar empezando todo el rato existe el "modo practica" para familiarizarnos con el juego y el recorrido.

En mi opinión es de los mejores juegos de plataformas para Android.


El segundo juego es uno de estrategia llamado Age Of Conquest: Europe. Se trata de un entretenido juego en el que en un mapa real de Europa deberemos expandir nuestro imperio para derrotar a los demás rivales, que no nos lo pondrán fácil.

Para acabar quiero haceros una recomendación, no dudéis en comprar juegos o aplicaciones android si os gusta o le vais a dar uso, gracias a este tipo de compras sale rentable desarrollar para android y aumentan las probabilidades de que salgan buenos juegos o aplicaciones muy útiles.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.