Contratar una linea ADSL

A la hora de contratar líneas ADSL o líneas de telefonía fija o móvil hay que tener mucho cuidado con las ofertas y su letra pequeña. No sería la primera vez que alguien acaba pagando una barbaridad por aceptar una "oferta" que desde la empresa le supieron vender muy bien.

Para evitar este tipo de sorpresas lo aconsejable es leer todos los detalles del contradto ADSL y asegurarse que no pagaremos una cláusula si cambiamos de compañía, que la oferta no caduca o que no se nos tarifaran servicios extra.

Para estar mejor informados en este tema también podemos consultar información en la web, y en este sector yo recomiendo la web Ofertas ADSL.
En dicha web hay mucha información referente a contratar ADSL en diferentes empresas, pudiendo estar al tanto de las nuevas ofertas y novedades del sector.


También es muy interesante el Foro ADSL que tiene al web, pues en el foro podemos debatir sobre lineas de ADSL, leer la opinión de otros usuarios o dar la nuestra para ayudar a otros a contratar una linea ADSL.

Eso sí, la mejor ayuda a la hora de contratar una buena oferta de ADSL es el sentido común, sospechad de ofertas impresionantes y no dudéis en consultar con clientes del servicio para averiguar de su calidad.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.