La Nexus Tablet puede ser de Asus.

Hay rumores provenientes de diversas fuentes que apuntan a que una alianza entre Google y Asus, generará una nueva tablet con un precio de tan sólo 149 dólares.

En el mercado de este tipo de aparatos tecnológicos, ya estamos viendo como diversas empresas se están lanzando a vender sus productos, como es el caso de empresas como Samsung o Asus, pero que aún no han logrado desbancar de su dominio a la poderosa empresa de dispositivos electrónicos Apple, que continua causando furor estreno tras estreno.

A pesar de todo, esta nueva tablet de las empresas de Google y Asus parece ser que si que podría ser un duro competidor, sobre todo por su precio, aunque se desconocen una serie de características, como es el caso del procesador y la RAM que podrían desequilibrar la balanza en favor de Apple o Google.

Otra aspecto de este avance tecnológico es su sistema operativo que no se sabe si será el actual Android Ice Cream Sandwich o sacarán a la luz el Android 5.0.

Esperemos que este nuevo competidor llegue pronto y nos demuestre qué es capaz de hacer ante el todo poderoso de la manzana.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.