Fondos de escritorio de Juego de Tronos

Si sigues la serie del momento, nombres como Lannister, Stark, Invernalia o Arryn te sonarán seguro, al igual que frases como "¡Se acerca el invierno!" (acompañada generalmente de una mirada al infinito).

En efecto, hablo de Juego de Tronos, la saga literaria que se ha adaptado a la televisión recientemente y ha dejado boqueabiertos a miles de espectadores en todo el mundo. Su éxito es tal que los productos de merchandasing de la serie se cuentan por centenares, y en cualquier foro de Internet es normal ver un debate sobre la serie.

Y como no, junto con memes, gifs y frases míticas también han surgido fondos de pantalla de Juego de Tronos para decorar nuestro ordenador con motivos de la serie.

En este post quiero compartir un set de wallpapers de juego de tronos muy original, consiste en unos fondos de escritorio con los emblemas o blasones de las diferentes casas y familias nobles que aparecen en la serie, como los Tyrell o los Tull.

Por ejemplo, la siguiente imagen esta formada por todos los emblemas de las casas, pero también hay fondos de solo un emblema, para que podamos decidir que bando apoyará a partir de ahora nuestro ordenador.


Como esta podéis encontrar más fondos en esta web de fondos de juego de tronos, y si tenéis uno que no aparece entre los wallpaper que hay colgados podéis subirlo vosotros mismos si lo deseáis desde este enlace.

Espero que os gusten.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.