Juego de futbol online

Si eres un apasionado del fútbol y no tienes suficiente con ver toda al jornada liguera el fin de semana y conformarte con torneos internacionales o coperos entre semana, una muy buena opción es participar en un juego en linea de fútbol y convertirte en el mánager de tu propio equipo, encargándote de fichajes, instalaciones y personal entre otros aspectos.

Si deseas participar en uno de estos simuladores de fútbol, personalmente recomiendo el juego de navegador Goalunited, un juego de futbol online al que podremos jugar desde el navegador sin tener que instalar nada.

Goalunited nos permite ser el manager y entrenador de un equipo al que deberemos ir mejorando para poder competir y ganar contra otros entrenadores, ya sea en la competición de Liga, Copa o Liga Masters, una competición internacional.


En el juego deberemos hacer mejoras en nuestro estadio y nuestras instalaciones, controlar el merchandasing del club y planificar los entrenamientos, alineaciones y fichajes de la plantilla.
También deberemos ocuparnos de contratar al personal y de buscar al mejor patrocinador que nos proporcionará gran parte de nuestro presupuesto semanal.

Goalunited es totalmente online, todos los rivales son entrenadores reales de otros países a los que deberemos superar. El sistema de juego es el siguiente: antes del partido deberemos seleccionar la alineación y la estrategia que queremos utilizar y será el motor del juego el que simulará el encuentro y resultado, permitiendo seguir en directo un resumen del partido con las jugadas más destacadas.

El juego está en español y dispone de un foro para poder preguntar cualquier duda y aprender todo lo necesario
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.