Iniesta v2.0

No es un secreto que Iniesta tenga Facebook, concretamente una pagina pero lo que no tanta gente sabe es que es un activo usuario de Facebook, que escribe sus opiniones y sentimientos despues de cada partido, adjuntado algunas fotos, y durante la semana.



Para seguir con su tónica 2.0, ha decidido sortear esta noche, a las 22:00 las botas con las que jugará mañana frente al Stutgart. Para ganarlas solo hace falta que respondais los primeros, y acerteis, obviamente, una pregunta que planteará a esa misma hora.

Si soys fans de Andrés Iniesta esta es una gran oportunidad de conseguir unas botas suyas que a lo mejor de otro modo no podriais conseguir, pero tendreis que estar muy atentos, ya que a miles de personas estaran esperando también, asi que tendréis que ser muy rápidos.

Añado: 30 segundos despues de que lo pusiera ya hay 500 respuestas en el comentario, se tiene que mandar la respuesta por email. Tengo la teoria de que el servidor acaba de explotar.

La Pregunta:
"A continuación os formulo la pregunta: cuantos partidos jugué como titular en liga la temporada pasada? Enviad vuestras repuestas a botas@andresiniesta.es. Los 10 primeros que acierten entrarán en el sorteo de mis botas y una camiseta. Mañana por la mañana publicaré los ganadores. Suerte"

La Respuesta: 22 partidos votar
edit post

Comments

  1. Creo que te has equivocado, son 22

    http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/futbol/temporada_08-09/estadistiques/jugadors/Iniesta/fitxa.html

    En Marca tb coincide: http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2008_09/iniesta_16531/

    :)

     
  2. lo siento, opte por rapidez en vez de contrastar las fuentes, que rabia me da.

    rectificado

     
  3. yo lo mire aqui y pone 24 http://www.terra.es/deportes/futbol/liga/equipos/ficha_jugador.cfm?id_jugador=2089&id_equipo=6

     
  4. en la web de la lfp, la propia de iniesta, la de AS i Marca i la del FCB corroboran que 22 ... la de Terra parece estar equivocada ...

     
  5. sisi ya me he dado cuenta :S

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.