La Falsa Xbox 360 Slim

Hace poco se podían ver en Internet unas imágenes de una supuesta Xbox Slim, imágenes que se ha demostrado que son falsas.
Fueron difundidas por primera vez en una web holandesa, que afirmaba que había obtenido esa información de la propia Microsoft, con lo que la noticia se propagó rápidamente.
Los rumores de la Xbox Slim ya eran anteriores, cosa que le dio mayor bombo a la noticia hasta que se ha descubierto que esa supuesta Xbox Slim era un reproductor DVD-HD de Xbox 360, no la versión Slim de la misma.
En esta imagen se pueden ver los dos dispositivos, la Xbox 360 y el reproductor DVD-HD.
Eso si, pese a haber descubierto que estas imágenes eran falsas, los rumores de una Xbox 360 Slim aun perduran, por lo que habrá que estar atentos al mercado y a las noticias de Microsoft, aunque de momento no hay ningún indicio que apunte a el lanzamiento de la Slim de Xbox 360. votar
edit post

Comments

  1. @kampo
    Yo no me quiero enfadar pero... Se puede saber que coño fuman estos holandeses xD, pero hombre, por favor, como pueden decir eso si este lector externo hace años que se vende, creo que desde que salio la 360. En fin, si al final microsoft hace la 360 slim, como no le añada alguna cosa nueva o la venda 100 euros mas barata, osea gratis xD, creo que no la comprara nadie, pero si les hace ilusion a microsoft... que hagan lo que quieran. Eso si, cada vez estan copiando mas la tecncas de Sony, primero tiñeron de negro la 360 y la nombraron "elite" y ahora aparecen rumores de una possible slim, haver para cuando el multijugador es gratis como en la ps3 xD

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.