Los nuevos juguetes de Nvidia

@Kampo

Tras la generación GTX 200, NVIDIA lanza al mercado la nueva generación de tarjetas gráficas GTX 400, con los primeros modelos GTX 470 y 480 (Personalmente esto me jode un poco porque hace un par de meses me compré una GTX 275 y ahora me siento un poco anticuado, pero bueno, es lo que tiene invertir en tecnologia, por la mañana tienes lo mas de lo mas y por la noche ya es obsoleto).

Aparte de ser mas potentes que la serie GTX 200, vienen con unas características, para los mas exigentes, como DirectX®11, la tecnología Nvidia PhysX que le da realismo y un augmento del rendimiento, también incorpora Nvidia CUDA que acelera las operaciones mas complejas con los núcleos de procesamiento de la GPU, Nvidia PureVideo HD que permite funciones de descodificacion y procesamiento de vídeo en alta definición. También permite SLI (conectividad entre dos tarjetas iguales) o SLI triple, para conectar hasta 3 tarjetas, que con la tecnologia 3D Vision de Nvidia obtenemos la Nvidia 3D Vision Surround, que permite vivir la experiencia 3D en tres monitores. (el 3D en tres monitores solo es posible con dos o mas tarjetas gráficas en SLI).



La tarjeta GTX 480 tiene 2 salidas DVI mas un puerto HDMI, tiene una resolución digital de 2560x1600 y una memoria de 1536 MB a GDDR5. La temperatura máxima que alcanza la GPU es de 105º C, si los supera, adiós tarjeta, y para que esta funcione necesita una potencia mínima del sistema de 600 W, casi nada.

La venta al publico esta prevista en un par de días, aunque ya se pueden reservar en webs como PCComponentes, a un precio de salida de 350 euros la GTX 470 y a 450 euros la GTX 480.
Para mas información sobre esta nueva generación de tarjetas consultad Nvidia GTX 400. votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.