Panasonic - 3D

@Kampo
Películas como Avatar o Up han demostrado el gran poder de las tres dimensiones en la gran pantalla, pero ahora es el momento del 3D en casa, en nuestras pantallas.
Panasonic, una de las mayores empresas de fabricación de televisores, ha afirmado que prevé vender mas o menos un millón de televisores Full HD 3D en todo el mundo solo este año. En España solo hay un modelo de la casa Panasonic, un plasma de 50 pulgadas con la tecnología 3D que cuesta 2.500 euros, eso si, trae un par de gafas para poder utilizar el televisior. Pero os preguntareis, ¿Para que quiero un televisor 3D si aun no emiten en este formato en España?(bueno, por emitir no emiten ni en HD).
Pues se ve que para los próximos años se prevé que las cadenas emitan sus contenidos en 3D. Panasonic ya ha firmado con Direct Tv y la FOX para producir contenidos en este formato. Como ultimo comentario se ha de decir que en España ya se han iniciado pruebas de retransmisión 3D por parte de Orange TV, que retrasmitira el torneo de tenis Roland Garros en HD 3D.
Si esto se realizara podríamos observar a familas enteras viendo la televisión con esas ridículas gafas en el salón de su casa como si de una película futurista de ciencia ficción se tratara.
votar
edit post

Comments

  1. eso quiere decir que proximamente podre ver a los Simpsons en 3D???

     
  2. @Kampo
    Depende, si los miras en la Fox quizás en un par de años si, pero si los miras en antena tres no creo. Ademas en antena tres llevan años repitiendo los mismos episodios, por mucho 3D que les pongas siguen siendo lo mismo xD

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.