Androidización

@galloguille:
Estoy en la fase Alpha de la Androidización, ya tengo fecha para mi terminal.
Cómo algunos sabréis, los que hayáis leídos las entradas más antiguas, me estuve planteando comprar un móvil con Android (hemos hecho una review del HTC Tattoo en una de las entradas) y ahora ya es oficial, el jueves ya tendré mi Android. Se trata de un terminal de gama media, cómo el Tattoo, más concretamente es el Samsung Galaxy spica, o el i5700, cómo le queráis llamar.
Viene con la versión 1.5 de Android pero se actualizará en breve, estamos hablando de abril, mayo o junio, a la 2.1.
Bueno, de momento no me extiendo más en esta entrada, ya prepararé una review acompañada de unos vídeos del unboxing y del funcionamento y los pondré aquí. votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.