Reparando Ampeg

@Kampo
Uno de mis hobbies es la musica, especialmente la creación musical y aun mas específicamente el bajo. Por ello tengo un amplificador para bajo, al cual le falla un poco el tweeter (para quien no lo sepa el tweeter es una especie de altavoz de agudos) así que he decidido cambiarlo, el tweeter, no el ampli. El amplificador que tengo es un Ampeg, un combo de la serie Bass amp de 100W de potencia con un altavoz de 15" y un tweeter estandar que venia de serie. 

El tweeter por el cual lo voy a cambiar es un Eminence APT80 que me he comprado por unos 40 euros en una pagina web (me costo de encontrar). Aquí os dejo unas fotos del tweeter antes de montarlo. 
La instalación no es muy complicada, el único problema es que tengo que hacer el agujero de la caja mas grande, ya que el tweeter de serie tenia un diámetro de 60mm y el nuevo tiene un diámetro de 80mm. Para instalarlo lo único que se tiene que hacer es cambiar los cables de conexión al amplificador por unos con unos enganches mas anchos, atornillar el tweeter a la caja y listo.
Cuando finalice la instalación ya os diré que tal va.
votar
edit post

Comments

  1. Eres un fiera tio
    XDD

     
  2. Muchas gracias Zafra, no sabia que estuvieras interesado en los amplis de bajo xD

     
  3. Después de mucho toquetear y arreglar cosas, el ampli sigue sonando igual de mal que antes así que no he solucionado nada con el twetter nuevo... en fin lo he intentado xD

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.