Review Samsung Galaxy i5700

Como ya avance en esta entrada, a raíz de la adquisición de el Samsung Galaxy i5700 haría una review, pero he pensado que la review mejor la hago ahora para tener más tiempo para preparar los vídeos.


El punto fuerte de este móvil es Android, no su hardware, así que tampoco posee unos componentes extraordinarios pero lo suficientemente buenos para tener un funcionamento bastante fluido.
Tiene un procesador de 800MHz, superior a su predecesor, y 128 MB de RAM. En esta baja memoria RAM esta el inconveniente de este móvil, que si bien, ni mucho menos, esta RAM le incapacita para un correcto funcionamento, se puede ver un poco afectado el rendimiento en comparación con otros terminales, pero por el precio que vale, esta bastante bien. Tiene una pantalla de 3.2", con una resolución de 320*480 píxeles, la misma que la Magic y el Hero, por ejemplo, por lo que no hay ningún problema con compatibilidad con las aplicaciones.
Al contrario de lo que se puede leer en muchas webs, no tiene una pantalla AMOLED como el Galaxy, pero igualmente se ve bastante bien.

Tiene una memoria interna de 180 MB, pero ampliables hasta 32GB con tarjetas microSD.
Lleva una cámara de 3.2 Megapixeles, una calidad suficiente para usar la cámara ocasionalmente pero no para usarla a menudo, aunque como he dicho, para usarla de vez en cunado las fotos tiene una calidad aceptable. Eso sí, no tiene flash.

El terminal viene equipado con acelerómetro, brújula y con un receptor de GPS. En cuanto a conectividad se puede conectar por 3G y WIFI a Internet y se puede conectar con otros dispositivos por Bluetooth.
Viene con una bateria de 1500 mAh y dura unas 650 h en espera.

En lo referente a su Sistema Operativo, Android, lleva la versión 1.5 de este pero Samsung ha confirmado que se podrá actualizar a la 2.1 antes de verano, se rumorea que probablemente en Mayo.
No lleva ninguna capa por encima de Android, es Android puro y duro, al contrario del HTC Sense que esta compañía aplica por ejemplo al HTC Hero.
Su tamaño es muy parecido al de la Magic, tan sólo tiene 1 o 2 mm más de largo y ancho.

Y hasta aquí la Review, espero que os sea útil y de vuestro agrado, y si tenéis alguna duda o queréis comentarnos algo dejad un comentario o mandadnos un email.
votar
edit post

Comments

  1. parece que esta bueno!! al lado de mi sony spiro!! XD

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.