Kaossilator

@Kampo
Hace unos días, hablamos sobre el programa de edición musical Virual DJ (Descargar Virtual DJ). Como ya dije, este programa solo sirve para hacer mezclas de canciones, lo que significa que necesitamos una pistas de audio base para empezar un nuevo proyecto. Para ello os traigo una solución a aquellos que quieren complementar el programa añadiendo un sintetizador dinámico que sirve para crear pistas base. Este pad es Korg Kaossilator.
En el mercado hay muchos tipos de sintetizadores dinámicos como el Kaos pad, el mini Kaos o el Kaossilator Pro, todos de la marca Korg, pero yo os recomiendo, así para empezar, el Kaossilator porque es fácil de utilizar, tiene un montón de posibilidades, y lo mas importante es de los mas baratos. No solo lo podéis utilizar para crear pistas para Virtual DJ, sino que es útil para los Dj profesionales que necesitan efectos de sonido cuando actúan en directo, y ya que es de tamaño reducido y poco aparatoso os lo podéis llevar a cualquier sitio y crear sonidos impresionantes en directo con unos auriculares, como quien escucha música desde un iPod.
Yo personalmente me lo compre porque, como gran aficionado a la música que soy y no me podía llevar mis guitarras y amplificadores de vacaciones, necesitaba algún producto musical con el cual distraerme, por el mono que crea la música en las personas (esto poca gente lo entiende) y he de decir que este producto ha cumplido muy bien su cometido.
Como características principales el Kaossilator, tiene unos 100 pre-sets de sonidos con los que podemos interactuar, y unas fáciles funciones de "loop y tempo", y lo mejor es que funciona a pilas triple A, así no tienes que ir preocupado por si se acaba la batería y esperar a que se cargue, solo le cambias las pilas y a disfrutar de nuevo. El Kaossilator aguanta unas 7 horas en funcionamiento, y creadme, parece poco tiempo, pero no creo que esteis 7 horas seguidas con los auriculares y el cacharro encendido, porque os volveréis locos. Para mas información consultad la pagina oficial del Kaossilator.
Aquí os dejo un vídeo para que veáis su funcionamiento.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.