Webs de Como Conoci a Vuestra Madre

Seguramente muchos de vosotros hayáis visto capítulos o actualmente estéis siguiendo la serie Cómo Conocí a Vuestra Madre (How I Met Your Mother en versión original) y probablemnte os habréis dado cuenta que en la serie hacen muchas referencias a webs cuanto menos estúpidas o curiosas, cómo el Blog de Barney Stinson o el Vídeo Currículum de Barney Stinson.


Pues bien , la mayoría de estas webs existen. Y todo lo que dicen de ellas en la serie es contenido real en esas webs:

 - Blog de Barney Stinson: Quizá es la más famosa, y no es otra que ese blog dónde Barney publica sus teorías. Está en inglés en un apartado de la web de la CBS, pero por si no entendéis el inglés muy bien, Barney tiene la excelente idea de usar gráficos para explicar sus teorías así que algo entenderéis.

 - Video Currículum de Barney Stinson: Gracias a este vídeo, Barney consigue sus fantásticos empleos en las grandes multinacionales con sede en New York. También decide crear uno para Robin con lo que le ayuda a conseguir trabajo.

 - Boda de Marhsall y Lily: marshallandlilywedding.com es una web creada por la feliz pareja para commemorar el día de su boda.

 - Ballon Explorers Club: Es una web creada por el personaje insignia de la serie Barney Stinson.

 - Big Bussines Journal: Ultimamente los creadores de la serie están explotando al máximo el personaje estrella, Barney Stinson, que vuelve ha crear una web.

 - Extremities Quarterly: Web de Barney para su gran táctica "Lorenzo Von Matterhorn

Añadido 12/10/2010
En el episodio 6x04, Marshall hace referencia a una web dónde los alumnos califican a sus profesores.
La web es grademyteacher.net y la podéis ver tal cual aparece en la serie

Las últimas tres webs son creadas por Barney para llevar a cabo un rol que le permita seducir a las mujeres. Lo podeis ver en el capítulo 8 de la 5ta temporada
La cantidad de webs referentes a esta serie no acaba aquí, en la 3ra temporada si no recuerdo mal Marshall creo una cuenta atrás para darle una bofetada a Barney (ver capítulo "Slapsgiving") pero cómo ya pasó la fecha la web ya no esta activa.
También hay otra web, ItWasTheBestNightEver.com que actualmente no esta disponible así que no la he puesto, además de otras webs que no recuerdo en que capítulo salen y no recuerdo el dominio, pero que si las encuentro lo pondré.

El uso que hace esta serie de Internet o la televisión es espectacular, sin ir más lejos, en la SuperBowl del 2010, se emitió un anuncio dónde salía Barney con su número de teléfono. Miles de personas llamaron y se encontraron con un divertido mensaje de Barney.

Si sabéis de alguna otra web de la serie que no haya puesto aquí, dejadla en un comentario o mandad un correo a informacionalpha@gmail.com

Añadido 12/10/2010
En el episodio 6x04, Marshall hace referencia a una web dónde los alumnos califican a sus profesores.
La web es grademyteacher.net y la podéis ver tal cual aparece en la serie.

PD: Cómo opinión personal, recomiendo ver la serie en versión original (Subtitulada o no, depende de vuestro nivel de inglés) por que si bien no hay tanta diferencia cómo en otras series como The Big Bang Theory, las expresiones que usan son mejores en inglés.


votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.