Grupos Fake (o Trampa) en Facebook

Atrás quedaron aquellos grupos en Facebook creados por una persona cómo tu y como yo, cuyo único objetivo era ese, crear un grupo, y ver cómo iba creciendo día a día.
Ya no quedan grupos de estos, ahora tan solo vemos grupos que supuestamente nos enseñaran las fotos secretas de Cristiano Ronaldo o los peores inventos de la historia, eso si, para ver esas fotos y esos inventos, deberemos clickear en "Me Gusta" y posteriormente visitar varios links, que después de mostrarnos algunas imágenes publicitarias e inundarnos de pop-ups (esas ventanitas de publicidad que se abren) nos redireccionaran a eso que realmente prometía, que en muchos casos se trata de una tontería que habremos visto miles de veces y en los peores casos no nos mostrará eso que estábamos buscando.


El funcionamiento de estos grupos es sencillo, al hacer click en "Me Gusta" lo que hacemos es difundir el grupo por nuestros muros, de modo que más gente visitará esos links, que no son otra cosa que una manera de ganar dinero mediante la publicidad que nos muestran.

Desde Informe Alpha sólo queremos advertiros que no caigáis en estos grupos, ya que el 99% de ellos no valen la pena, no nos muestran nada realmente interesante o directamente, no nos muestran nada. Y si visitáis alguno, que resulta ser un grupo de estos, que no os muestra lo que prometía, lo que debéis hacer es ir al muro del grupo, i abajo a la izquierda seleccionan "Ya no me gusta" de modo que así al menos ya no difundiréis el grupo y os prevenís de que se os llene el muro de Spam algún día, ya que ahora estos grupos ya empiezan a publicitarse entre ellos.

Os dejo una lista con algunos grupos, para que nos os unáis, y si queréis colaborar con el nombre de alguno, dejadlo en un comentario por favor.
 - TATUAJES MAL HECHOS! (SE QUIEREN MATAR)
 - Los Peores Arreglos Del Mundo Jaja ( MUY BUENO!)
 - LAS 10 PERSONAS MAS BELLAS DEL MUNDO, IMPERDIBLE!
 - ¡ Shrek existió en realidad ! ¡ Mira las fotos !

Y como estos hay miles, así que tened cuidado a cuales le dais "Me gusta" porque ya están empezando a publicar Spam que, si eres seguidor del grupo, se colará en tu muro.

Si queréis crear un grupo en Facebook, en Informe alpha tenemos un Tutorial sobre Como crear un grupo en Facebook que espero que os sea útil.
votar
edit post

Comments

  1. gatooooooooooooooooooooooooooooooo uno es mioooooooo y facturoooo muchos dolaressss y vos no tenes nada de plata sos un pobreton y te queres matar y gracias a todos los boludos del facebook yo me compro una notbook. gracias a vos y a todos los pelotudos q hacen click y q son muchos chau puto morite.

     
  2. Pensaba k para hacer eso tenia que tener un cierto nivel. Veo que no, a lo mejor lo pruebo y todo; )

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.