HTC Desire Video Review - En Español

Bueno, hacia ya mucho tiempo que no publicabamos nada en la sección de Móviles, de modo que ya toca, y la retomamos con una Video Review del HTC Desire.
El vídeo esta hecho por El Androide Libre, una web de referencia para todo lo que sea Android en español, que recomendamos desde aquí visitar.
Aquí os dejo con el vídeo para que disfrutéis de el HTC Desire, un terminal con Android 2.1 y que lleva la Interfaz de HTC Sense, que le da un toque más "sofisticado" a este excelente Sistema Operativo que es Android.


Si eres uno de los afortunados poseedores de este móvil, recuerda que en Informe Alpha tenemos un Índice de Aplicaciones para Android, que vamos actualizando poco a poco dónde puedes encontrar Aplicaciones para Android según su función. votar
edit post

Comments

  1. Este sera mi telefono en una semana :D

     
  2. ¿En serio? Vaya monstruaco que te has pillado, yo de momento me voy androidizando con un Galaxy Spica(parecido a la Magic) y para cuando acabe el contrato ya tengo decidido que intentare comprarme alguno de los punteros del momento (me queda un año mas o menos de contrato).

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.