Hace poco una organización de consumidores de los Estados Unidos llamada Consumer Reports publicó un artículo dónde decia que no podía recomendar el iPhone 4 a los consumidores porque este terminal tenia problemas de cobertura notables, que no se encontraban en otros dispositivos de Apple o de otras marcas.
A raíz de esto, los usuarios abrieron algunos hilos en los foros de soporte de Apple sobre este tema, hilos que la compañia ha cerrado sin explicacion alguna.
Y esto parece no acabar aquí, ya que Apple ha decidido no solo borrar estos mensajes, sino borrar también mensajes que hablan bien de la organización Consumer Reports, un acto que, junto con el primero, dan muy mala imagen de Apple, que si bien le permitimos tener una política restrictiva y totalitaria en sus dispositivos, a ojos de la mayoria de usuarios y consumidores, esta vez se han pasado de la raya.
Resumen Artículo de Consumer Reports:
Sintetizando, lo que decía el artículo de Consumer Reports que ha provocado toda esta polémica es que pese a que el iPhone 4 es el mejor smartphone, no puede recomendar su compra porque por defectos de diseño, si se toca la antena inferior izquierda, se produce una notable perdida de cobertura que puede resultar en una desconexion total si la cobertura ya era débil antes.
Comments
Publicar un comentario
Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.