Segunda Temporada de BMS (Blue Mountain State) - Micronotícia

Hemos publicado un artículo refiriéndonos a esta serie [Ver Primera Temporada de BMS (Blue Mountain State)], diciendo que no se sabía si habría Segunda Temporada de Blue Mountain State, pero después del éxito que tuvo en al cadena en la que se emitía, superando en un 165% las audiencias de su franja horaria, puedo aseguraros que habrá Segunda Temporada de Blue Mountain State, pues la cadena, Spike, ha confirmado al menos 13 episodios más.

Eso sí, habrá cambios en la serie, porque al parecer, el actor que hace de Craig Shilo (el prometedor jugador amigo de Alex Moran) llamado Sam Jones se ha visto implicado en una operación de tráfico de drogas en la cual estaría acusado de posesión y intento de tráfico junto con otro socio, por lo que ese personaje será eliminado o interpretado por otro actor.
votar
edit post

Comments

  1. MXY BXENA LA SERIE , ME CAGO SIEMPRE DE LA RISA

     
  2. uuuuuuuuuu cago craig shilo = el weon era muy madre kajkajkajakj

     
  3. jha jha jha¡¡ inche programa se la jalo¡¡¡¡¡ a webooo¡¡¡

     
  4. Voy viendo 2 episodios de la segunda temporada y han perdido mucho de los que la caracterizaba en la primera, aun tiene sus momentos de risa pero no como para cagarse de la risa, en fin seguiré viendo los demás episodios y ya les aviso.

     
  5. Pues a mi el nuevo personaje, el negro que sustituye a Craig Shilo me encanta, creo que el personaje es igual o mejor que el capitan de el equipo.
    Tu mirate hasta el 5 o 6 (el 6 me encantó) y ya me diras :)

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.