Algunos Addons Utiles para Mozilla Firefox

Hay miles de razones para usar Mozilla Firefox, y estas razones son los Addons. Los Addons son pequeñas herramientas que podemos añadir a nuestro navegador y que sin provocar un cambio drástico en cuanto  a la apariencia o al funcionamiento, nos aportan algunas cosas realmente útiles. 

Existen otros navegadores a los que se pueden añadir Addons, como el Google Chrome por ejemplo, pero para el que mas Addons hay (y mi preferido) es el Firefox, así que hoy os mostramos Addons para Firefox, y en otra entrada ya postearemos algunos Addons para Google Chrome.

InFormEnter
InFormEnter es un Addon para Mozilla Firefox que nos permite autocompletar diferentes campos, escogiendo entre las opciones que hayamos añadido. Me explico, cómo sabéis, para dejar un comentario en los blogs suelen pedirte "Nombre", "Email" y "Página Web", pues con este Addon podremos rellenar esos campos de forma casi automática, sin tener que escribir nada.


Es un Addon útil para dar de alta Blogs en Directorios, porque puedes rellenar los campos muy rápido, casi automaticamente.

Long URL Please
Recientemente es muy frecuente ver en Internet URLs acortadas mediante servicios como bit.ly o parecidos, de modo que no sabemos que se esconde tras esa URL corta, puede ser una web de confianza o puede tratarse de una web maliciosa, así que este Addon para ver la URL verdadera detrás de una URL corta puede ser muy útil y ahorrarnos problemas con webs maliciosas o perder el tiempo con webs irrelevantes.


Estos son dos sencillos pero útiles Addons que quería recomendar, y como he dicho otro día tendremos una entrada con Addons Utiles para Google Chrome y ya adelanto que postearé también Addons Utiles para Webmasters.

PD: Permitidme obsequiar a los usuarios de Mozilla Firefox con este divertido emoticon.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.