Videotutorial Como Ganar Dinero en Farmville

Hoy, en uno de mis largos "paseos" por la blogosfera me topé con una entrada en un blog que aportaba un vídeo sobre como conseguir Dinero en FarmVille. Yo jugué al FarmVille, en su tiempo fui uno de los millones de granjeros virtuales que se entretenían horas y horas plantando y cosechando frutas y hortalizas. Y también tuve la necesidad de conseguir Vecinos FarmVille, así como me desquicié varias veces tras vaciar mi deposito de gasolina sin tan siquiera haber recolectado la mitad del campo, viéndome obligado entonces a recolectar la otra mitad de forma manual y mucho más pesada.


Qué tiempos aquellos, cuando tenía tiempo para tener e ir ampliando mi granja en FarmVille, me ha puesto nostálgico este post, pero no, ya aseguro que no caeré otra vez a las Garras de FarmVille, ya salí una vez y no quiero volver a caer.

Así cómo un post de ese blog (Videos Beta) consiguió despertar en mi sentimientos de nostalgia, también pudo arrancarme una sonrisa cuando vi un divertido vídeo de una serie argentina llamada Sin Codificar, en la que interpretan un gracioso baile llamado El Baile del Cuadrado.
votar
edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.