The Big Bang Theory 4x02 - The Cruciferous Vegetable Amplification

Cómo siempre, en semana de nuevo capítulo de TBBT os facilitamos en Informe Alkpha el tráiler del capítulo que recordad, se emite el Jueves por la noche en la CBS, y que normalemente encontramos en Internet el día siguiente, el Viernes.
El capítulo de Big Bang Theory de esta semana es el 4x02 titulado "The Cruciferous Vegetable Amplification" y su tráiler es este:



Cómo podéis ver, el bueno de Sheldon a creado un robot, para poder según dice él, vivir para siempre. Y esto nos promete un capítulo de los buenos, porque seamos realistas, si Sheldon tiene un papel destacado (y divertido) los capítulos suelen ser mejores, recordad sino el capítulo de The Big Bang Theory 4x01 de la semana pasada, que si no llega a ser por la excelente situación que crea Howard Wolowitz y su brazo mecánico, habría sido desastroso.

Espero que disfrutéis tanto cómo yo del tráiler, y que por culpa de este no se os haga más largo el tiempo hasta el Viernes. Recordad, por si no lo habéis visto, que en Informe Alpha publicamos hace unos días las Cuentas de Twitter de los Personajes de TBBT para que los podáis seguir y reír con ellos.
votar
edit post

Comments

  1. Oigan llevo rato de andar buscando el episodio quiero que lo suban completo con sub español

     
  2. Esto es el trailer, ahora te paso una web donde lo podrás ver.

     
  3. Mira el capítulo 4x02 acá http://robandololes.blogspot.com/2010/09/ver-big-bang-theory-4x02-online.html

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.