Nueva interfaz de Windows Live Hotmail

Windows Live se orienta ahora a lo social y es que no se esperaba menos del equipo de Microsoft que ha ido quedando relegado desde que aparecieran en escena poderosos competidores de correo como Gmail, con su chat incluido y sus constantes mejoras, además de Yahoo! que preve cambiar su interfaz también en menos de una semana.

Las mejoras en la interfaz de correo destacan por la integración con variedad de servicios de cuentas en redes sociales, como por ejemplo Facebook, Twitter, Picasa, etc., además de haber también integrado su servicio de mensajería instantánea, MSN, a su bandeja de correo (emulando al Gtalk de Gmail). Sin embargo no han sido pocos los usuarios que se han quejado de esta funcionalidad.

Otras variantes son la integración de los videos de Youtube a los correos, además de aplicaciones de Office y demás. En el mismo blog de donde extraigo esta noticia es que me entero que sin embargo muchos usuarios siguen aún usando este servicio. Si no tienes idea de cómo crear tu correo en este servicio, revisa este enlace.

Fuente: tecnologiadiaria.com

votar

edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.