Obtener audio de videos de youtube

¿Te ha pasado que quieres a veces descargar la música de ciertos videos de Youtube pero no sabes cómo? Youtube es un portal de videos, pero ampliamente utilizado por su contenido musical -y sino pregúntele a los CEO de Youtube que han creado su propio Youtube Music Channel- pero que puede llegar a limitarnos en cierto momento por no contar con herramientas importantes para la descarga.

Lo bueno es que existen buenas herramientas que nos permiten realizar la descarga de los videos de Youtube y ni siquiera tenemos que instalar software alguno (aunque existen algunos especializados para descarga de videos, como el conocido Save2PC), ya que el servicio que presentaremos es online, gratuito y no requiere registro.

Estamos hablando de ListenToYoutube.com, una página que nos permite, literalmente, extraer el sonido o música de los videos de Youtube pasando del formato video a audio en un archivo especial en formato MP3, el cual luego puedes integrar a un sistema cualquiera o una librería multimedia o reproductor, como el mismo WMPlayer de Windows o el iTunes de Mac.

Solamente necesitas darle la url del video al sistema y automáticamente se generará un enlace de descarga para obtener el MP3 que puedes incluso subir a tu iPod o iPhone (hasta en el iPad). Para más información revisar el artículo original de Tecnologia Diaria con el siguiente enlace.

Post original: Descargar musica de Youtube
Fuente: tecnologiadiaria.com

votar

edit post

Comments

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.