Ahora son Los Simpson quienes se meten en la Obra de Banksy

A poco que os hayáis conectado a Internet estos días seguramente habréis visto la polémica introducción de los Simpsons realizada por Banksy, un conocido artista callejero, pues esta ha sido publicada en casi todos los blogs y foros de la web.
Para que os hagáis una idea de la repercusión del vídeo, este fue publicado el 10 de Octubre, y ahora, 14 de Octubre, ya lleva casi 3 millones de visitas.

Si aún no lo habéis visto, visualizad el vídeo se Los Simpsons de Banksy antes de seguir leyendo porque realmente vale la pena.


Ahora que lo habéis visto ya podéis seguir con el artículo. Este artista callejero, Banksy, tiene una obra llamada Haring Dog, que alguien ha modificado para poner el perro de los Simpson.
No sabemos con que intención se ha hecho, si para criticarlo o apoyarlo, pero lo cierto es que crea una situación bastante irónica, pues el vídeo de Banksy fue realmente crítico con la serie Los Simpsons.

Graffiti Original
Graffiti Modificado
votar
edit post

Comments

  1. A mi me causa mucha gracia además no modificaron el original.

     
  2. Aunque un poco crudo el video es realmente bueno, no se si la fox haga eso pero muchas empresas explotan de esa manera a los trabajadores.

     

Publicar un comentario

Hola, si tienes algo que decirnos este es tu sitio.